Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
Originalmente Escrito por carpesnake
hola a todos.
hace unos dias compre un S3 nuevo movistar y como yo era vodafone el que me lo vendio me dijo que me lo entregaba root para que viera que funcionara con vodafone y dije que si, luego a los dias libere el movil por imei y le puese la room oficial stock 4.1.1 español y estoy muy contento con ella y me gustaria ponerle el contador a 0 por si ocurre algo poder llevarlo a la garantia. y tengo varias dudas ya que soy nuevo en esto, la version que tengo ahora mismo se le puede hacer root? como se hace? y la segunda duda sera cuando vaya instalar el programa del triangle pero eso sera lo siguiente jejej.
gracias.
Puedes hacer root a todas las ROMs para el s3, es un método "universal". Cómo hacerlo lo tienes en el foro, junto a este hilo mio debe salir el hilo de root.

ya tengo todo descargado y luego por la tarde me voy a poner a ello, mi telefono se le hizo root con la 4.0.4 oficial y a los 2 dias le puese la 4.1.1 ofcial y se quito tambien lo de los wipes o como se diga, esto hace tambien que te suba el contador de flasheos? o al ser hecho el root con las oficiales no sube?
gracias.
Al flashear cualquier rom oficial el root se pierde. Hacer wipe no sube el contador, el contador solo sube al flashear paquetes no firmados oficialmente por Samsung con Odin.

Cita: Originalmente Escrito por tokamunwevo Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una duda, e instalado una rom oficial, la ultima sacada por garrafone, de las de un archivo para instalar por odin seleccionando solo PDA. El contador ya lo tenia a 0 por que le pase el Triangle como hace 15 dias, y al entrar en modo download estaba todo OK asique no se lo he vuelto ha pasar.

El caso es que he instalado la rom, he perdido root, se me han instalado de nuevo toda la basura de garrafone pero sigo siendo un MODIFICADO grrrrrrrrr

Puese ser? o esque hay que pasar el triangle y automaticamente instalar la rom? o esque tiene que ser una full? osea con su repartition y cada archivo en su sitio? con su pda su csc y demas...
Un saludo!!!
Lee abajo :P

Cita: Originalmente Escrito por ju4nr0 Ver Mensaje
Hola a todos!

En primer lugar, felicidades por este post, es de gran ayuda!

Queria comentar un problema que tengo, a ver si alguien me puede echar un cable.
He seguido los pasos que se indican en el post para quitar el root y volver a poner la ROM oficial para los libres de España.

1. He usado el Triangle Away siendo root para resetear el contador. Tras hacer esto, he entrado en modo Download y he comprobado que sale bien el mensaje "Custom binary download: No" y "Samsung Official/Official"

2. Le instalo con ODIN la ROM oficial libre de España, sin desmarcar ninguna opcion, como sale en el hilo. Se me instala todo bien, pero al darle a Ajustes->Estado del telefono, me pone modificado.

Despues de instalar la rom oficial, NO he hecho wipe. ¿Es necesario hacerlo para volver al Estado:Normal? ¿Me he saltado algun paso?

Comentar que mi SGS3 es de Movistar, pero le puse la ROM oficial por primera vez hace meses (sin poner root, solo la oficial), y si que me salia Estado:Normal, pero ahora no se me quita el dichoso Modificado :S

A ver si alguien puede iluminarme!

Saludos a todos!
Parece que hay que hacer wipe tras flashear la oficial. En realidad el problema proviene de que se debe hacer wipe antes de flashear la ROM oficial, pero esto significaría hacer que el contador de flasheos suba x1 porque estamos entrando en un recovery no oficial. Por eso creo que la solución definitiva es NO hacer wipe antes de flashear, entonces flashear la rom oficial, hacer wipe y si el estado sigue modificado, volver a hacer wipe y a flashear.

Esto es todo cuestión de probarlo, ya que aun no he podido testearlo yo por motivos personales.

Un saludo!!!
Responder Con Cita