Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 13:48:48
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Versión de ROM: Dr0idJBrev0luti0n Guiker V2, La que caiga en mis manos
Versión de Radio: Los 40 Principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=infernoMP;6865380]Buenas compañero.

El tema de la efs ocurre a todos los liberados por software y a algunos por imei (yo perdí la liberación estando libre por imei) no tiene nada que ver con el root. No te aventures a flashear está ROM sin copia de la efs porque es una liada muy seria.

- Vamos que si lo dejo tal cual lo tengo ahora virgen sin cambiar el kernel no me tengo que preocupar por copiar la carpeta EFS no? O también tengo que copiar dicha carpeta?

Sobre el chip susceptible al brickbug yo lo tengo y he flasheado 4.0.4 a cascoporro y la leak sin el menor problema. El lío viene haciendo un factory reset o un wipe desde recovery. Sin tocar eso no vas a tener problema. El tema del compañero bubillo parece un caso aislado de muerte súbita, como alguna vez aparece el caso de móviles muertos cargando con todo stock.

-La verdad es que me apetece mucho probar esta leak
El recovery lo tienes cuan cambias el kernel no?
Yo cada 2 meses hago una restauración de fabrica desde ajustes

Como consejo personal después de tenerla. Si te apetece probar bien está rom mete una deodexada basada en la leak (yo estoy encantado con la alliance) tienen bastantes fix para fallitos y más opciones como La multiventana y barra con toogles personalizables.

- Por ahora soy muy novato para meterme en temas que desconozco se agradece tu recomendación y la tomare en cuenta

Gracias
Responder Con Cita