bueno os comento lo que yo ago,pero eso es depende de vuestro uso si quereis sacarle el maximo aprtido os va consumir mas bateria..bueno os comento
lo 1 es bajarle el brillo a un 40% mas o menos se ve muy bien y se nota
lo 2 es tener siempre lo que no utiliceis desactivado(wifi,datos....)
lo 3 es ponerlo el modo de red gsm(yo casi nunca uso datos siempre x wifi es solo mi opinion personal)
lo 4 es bajarme juice defender y ponerlo en agresivo y ahora tengo tambien el battery saver y muy contento
lo 5 es ir a opciones de desarroyador y darle a no conservar actividades y limite de procesos en 2 plano 2.
lo 6 es quitar nfc y bravia engine
lo 7 es tener un fondo de pantalla no animado
y por ultimo tengo todas las vibraciones desactivadas (eso nose si consumira algo pero ami estar en el whatsap y notar el vibrar 5 veces x segundo no me gusta nada..manias mias jaja)
bueno espero haberos ayudado algo yo solo tengo que decir que con todo eso cargandolo al 100% me llega a mas de 4h con la pantalla encendida y nunca lo dejo bajar del 20% osea que mas o menos me aguanta 4hy20min y me chupa el 80% y si hacer nada no me llegaba a 3hymedia nunca..(de pantalla encendida,el movil me duraba 23h encendido pero solo 3y poco de pantalla ahor apaso de las 4h bien)
saludos