Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falcao989 Ver Mensaje
bueno os comento lo que yo ago,pero eso es depende de vuestro uso si quereis sacarle el maximo aprtido os va consumir mas bateria..bueno os comento
lo 1 es bajarle el brillo a un 40% mas o menos se ve muy bien y se nota
lo 2 es tener siempre lo que no utiliceis desactivado(wifi,datos....)
lo 3 es ponerlo el modo de red gsm(yo casi nunca uso datos siempre x wifi es solo mi opinion personal)
lo 4 es bajarme juice defender y ponerlo en agresivo y ahora tengo tambien el battery saver y muy contento
lo 5 es ir a opciones de desarroyador y darle a no conservar actividades y limite de procesos en 2 plano 2.
lo 6 es quitar nfc y bravia engine
lo 7 es tener un fondo de pantalla no animado
y por ultimo tengo todas las vibraciones desactivadas (eso nose si consumira algo pero ami estar en el whatsap y notar el vibrar 5 veces x segundo no me gusta nada..manias mias jaja)

bueno espero haberos ayudado algo yo solo tengo que decir que con todo eso cargandolo al 100% me llega a mas de 4h con la pantalla encendida y nunca lo dejo bajar del 20% osea que mas o menos me aguanta 4hy20min y me chupa el 80% y si hacer nada no me llegaba a 3hymedia nunca..(de pantalla encendida,el movil me duraba 23h encendido pero solo 3y poco de pantalla ahor apaso de las 4h bien)
saludos
El punto 5 me parece interesante. Mas informacion al respecto?
Responder Con Cita