Tema: [ SOLUCIONADO ] Recomendacion ROM ESTABLE y FLUIDA
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por gdasoft Ver Mensaje
Hola papain7 me uno a tu petición de encontrar una rom estable, sin problemas de conectividad y que gaste poca bateria.

Quizás el problema que tiene tu Desire HD se podria solucionar flasheando una Radio (base band) más reciente. Como sabras la radio influye en la conectividad entre otras cosas (3G, wifi, covertura, etc.)

Creo que normalmente cuando uno cambia la Rom se hacen Wipes que eliminan todo el contenido del telefono para que la nueva Rom no tenga problemas. En mi opinion creo que lo mejor siempre que pones una Rom diferente es borrar toda la info del telefono, instalar la nueva rom y descargar los programas para que no hayan incompatiblidades.

Un saludo
Tiene metida la radio mas actual, el problema con la conectividad no es por la radio, sino que cuando esta mucho tiempo conectada a una wifi y sale a la calle, es como si se quedara pillado y no cambia a datos si no pone antes el modo avion, asi que es problema de la ROM mas que de la radio.

Cuando le cambiamos la ROM hicimos todos los wipes y demas. Al principio le iba bastante bien, pero a los dos dias empezo a darle problemas, ralentizarse muchisimo en las transiciones, cuando abria una web, a salirle el teclado cortado y descolocado, etc....

La pobre no esta muy hecha a trastear con el aparato y quiere un movil en el que funcione bien el whatsapp, el navegador, los datos y las llamadas, poco mas... pero esta un poco harta de colocar las aplicaciones, cambiar las configuraciones de todo, las alarmas, etc, etc...

A ver si algun alma caritativa nos echa un cable ^^
Responder Con Cita