Hola, la cosa es que tengo una oferta de Orange para cambiar mi ADSL de movistar y mi teléfono Yoigo (Galaxy SII libre), y viendo que en fusión de movistar me ofrecen teléfonos a precio de libres..., pues no estoy por la labor, así que pregunté en Orange y si tienen precios razonables para los teminales. Mi idea es seguir yo con mi Galaxy SII, y el terminal que me den, para mi mujer (que actualmente tiene un Nokia X3).
Mas o menos las ofertas son estas:
- HTC Desire X: 29 Eur.
- LG Optimus L7: 29 Eur.
- Samsung Galaxy SIII mini: ¿? Eur. (este no lo pregunté, pero será poco más).
- Samsung Galaxy S Advance: 29 Eur. (no recuerdo exactamente el precio, pero creo que eran 29 Eur.).
- Motorola Defy Mini: 0 Eur. (este es algo peor que el resto, pero que sea antigolpes, polvo, etc... le viene muy bien a mi mujer...).
Hay bastantes más modelos, actuales, y quería preguntaros cual veis mejor (creo que me atrae más el S Advance, ya que es muy parecido a mi SII, y funciona muy bien), aunque no creo que el SIII mini sea mucho peor.
También comentar que entregando el Nokia me rebajan 10 Eur. el precio del terminal, así que cualquier terminal que tenga un precio de 0 a 40 Eur. puede entrar en mi presupuesto.
Yo tendría tarifa ballena 22, y mi mujer una ardilla 15 (tengo que ir otra vez a la tienda a verlo con más detalle).
Si teneis alguna sugerencia/comentario se agradecería!!
SAlu2