Tema: [ CONSULTA ] Xperia T o Samsung S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 12:03:45
MrRaven MrRaven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo del S3, y te aclaro un poco:

La bateria si se hecha de menos la del S3, a mi me llegaba a durar 2 dias dandole un uso medio-alto.

Sony desde que se separo de Ericsson esta a tope con las actualizaciones y cada muy poco actualiza el software para que el movil vaya mejor, con la ultima actualizacion que han sacado hace 1 semana el uso de la bateria ha crecido un poco.

Lo de las roms cocinadas etc.. tienes razon, pero esque realmente no hace falta meter ninguna rom cocinada al T. Sony tiene una de las mejores interfaces (por no decir la mejor) de android.. Asique realmente no echas de menos tener que probar roms y mas roms como con los samsung.

El diseño a mi me tiene enamorado, tienes la sensacion de tener un movil bueno en la mano, con calidad y resistencia.. A mi el S3 me gustaba, pero parecia que tenia una bomba de relojeria en la mano con la tenia que tenia que tener mucho cuidado de que no se cayese ni nada... Con este movil no pasa eso...

Veredicto para mi: Vengo de un 4S luego un S3 y ahora este.. y entre los 3 me quedo con el T, sin lugar a dudas..

Me da igual tener que cargar todas las noches el movil, y me da igual no tener la ultima version de Android..

1 saludo ;)
Responder Con Cita