Tema: [ CONSULTA ] Xperia T o Samsung S3
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 11:59:30
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Pues bien , harto de esperar al N4....me he decidido por esos dos móviles, ya se que estoy en el hilo del Xperia T pero considero que sois menos faan boys que los propietarios del S3 y me gustaría vuestra opinion de sinceridad.

Lo único que echa para atrás del teléfono son:

- batería, viendo vídeos, blog, gente del foto, capturas y demás....dura poco no? la del S3 dura mas u poco mas...

- Actualizaciones...sony siempre va un peldaño por debajo y me da miedo que el terminal no puedo con un futuro 4.2 o el que sea mas adelante.

- La gente que tiene detrás xperia T...apenas hay gente para futuras Rom cocinaas ect...en el S3 hay mucha mas...

Decir que el diseño del T me gusta mas que el S3, me gustaría que opinaríais sobre el como os va, fallos del móvil en general...gracias!
Pues no se como va de bateria el S3, yo mi T me aguanta sin problemas mas de un dia con un uso normal, +3h de pantalla , eso si no le pidas mas de 36h salvo que lo tengas en reposo
vamos lo que la mayoria de smartphones. igual el s3 es un poco mejor, no lo se.

Actualizaciones, a ver , sony ha sacado ya dos actualizaciones para el T desde que saló. Otra cosa son grandes actualizaciones, en este caso a JB o posteriores, suelen ir mas lentos que samsung y sus terminales punteros. Y nada garantiza que tengamos android key lime pie (aunque no lo descarto ni mucho menos salvo que salga muy a finales de 2013 y no les interese comercialmente)

Tema roms es lo que dices, hay cosillas, pero no es un galaxy y su scene detrás.

Luego ya tienes que valorar tu, camara con boton dedicado y tamaño mas compacto y mejores acabados (emho) vs bateria extraible mas potencia y mas grandote el s3
Responder Con Cita