Cita:
Originalmente Escrito por lavianaatope
Discrepo, pues sólo el último modelo lleva ios6 al completo, los anteriores llevan una versión light, en android cuando se actualiza, se actualiza bien. Amén de que pagas por un móvil, que aún bueno, los hay mucho mejores y encima hasta el android menos bueno es más funcional que el iPhone por si sistema capado, eso unido a la falta de libertad que junto a los gobiernos quiere hacer, bloquear la cámara para que en manifestaciones y demás no puedas hacer uso de tu terminal
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
|
Mira que sois tali-android algunos, iOs6 en los terminales anteriores es la misma versión pero sin funcionalidades que no soporta su hardware (ej. mapas 3d) o no les da la gana poner para que te compres el 5 (como es Siri). Pero estamos hablando de modelos de más de 2 años y medio.
Y lo de funcionalidad ya es de risa, para el 99% de la población es igual de funcional un iphone que un android, y de echo muy pocas cosas se me ocurren que no puedas hacer en un iphone, y de las que se me ocurren si alguna vez las he hecho en android han sido por probar, no por necesidad.
PD: no me gusta apple por otros motivos, pero tengamos algo de criterio a la hora de escribir.