Cita:
Originalmente Escrito por benjitawx
Buenos dias a todos, me gustaria saber cual es la ultima version de esta v4, no se si es la que sale en el primer post 2.11.23 o esta ya operativa alguna otra mas reciente, que sea en español, lo digo porque me gustaria probarla porque la que tengo ultimamente me da muchos fallos.
Gracias al creador y a los colaboradores por compartirla
|
- de momento hecha por mi, la 2.11.23 que ves en el post inicial
- en miui.es tienes la 2.12.14 hecha por trunk (administrador de miui.es) que es en un porcentaje muy alto como la mia, le faltan 3-4 cosillas que hago yo por mi cuenta y que el por cuestiones de tiempo no puede hacer
- mañana, el sabado (lo mas probable) o el domingo sacare la 2.12.21 y volvere a mi retiro por tiempo indefinido
aprovecho para adelantar que traera esta nueva 2.12.21
- todas las traducciones actualizadas
- lockscreen y iconos por defecto actualizados
- el paquete de iconos opcional (vexilum) tambien sera actualizado
- widgets de reloj traducidos segun los ultimos cambios de miui.com
- camara mejorada por mi, no he cogido la de otro, es la miui modificada (calidad de audio y video en video camara - quitadas las restricciones de uso y flash por bateria baja - añadida opcion en los ajustes de la camara para quitar sonido del obturador)
- si dios quiere, traera el kernel miui parcheado para tapar el agujero que nos dejo samsung (el ya famoso exynosabuse exploit) esto ya si que depende de mi tiempo en gran medida ya que tengo que hacer malabarismos para probar el codigo del s3 en el s2 y ver que funciona todo
el kernel es lo unico que esta en el aire, ojala pueda hacerlo y ademas funcione