26/11/09, 16:06:44
|
 |
Usuaria colaboradora
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jarnosv
os sigo todos y cada uno de los post que escribis,lo que pasa esk no suelo postear para no llenar de agradecimientos a make,pepe,kanoso and company. ya que se lo que es que posteemos todos los agradecimientos.yo solo suelo poner gracias bajo un post,que asi no se alarga mucho esto.
seria la leche,yo creo que si lo aces tamaño A4,luego estaria bien que cada uno fuesemos con el a la quedada y tenerlo firmado de pepe,make y kanoso,que son los participes de esto,y enmarcarlo al llegar a casa.
otra cosa,votando los polos siempre a partir de las doce de media noche,y siguiendo el post de jorge_kai para informarnos de como vamos,me doy cuenta que les estan concediendo los votos de perfiles falsos en facebook. asik para contrarestarlo,y sin acer trampas,he convencido a mi ermano y ermana que voten todos los dias,y esta tarde convencere a algun amigo que tenga facebook. al menos conseguire 5 votos para cada coche,si todos somos capaces de conseguir al menos tres........ no se hasta donde podremos llegar en la caseificacion...mas arriba del 1º que hay???? LA GLORIAAA
UN SALUDO
|
Muy bien jarnosv    . Así apoyando todos lo conseguiremos. Si no lo tenemos difícil porque nos van comiendo votos.
Gracias
|