Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Ferhuecu Ferhuecu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Para empezar eres un crack, xq el post lleva nada puesto y ya tengo tu respuesta te lo agradezco, luego flashear con odin necesito ser root, y aunq he leido un articulo q dice q rootear no pierdes la garantia, yo he leido a chelyman creo q se escribe decir en este foro q si la pierdes.(vale acabo de leer que dices que no hace falta seer root, pero hacer lo q dices se escapa a mis conocimientos, pero lo estudiare, leere por ahi los tutos, pero joer si yo estaba encantado no queria tocar nada)

Por otro lado, no me atrevo soy un cobarde y lo reconozco, y lo reconozco jajaja pero bueno de pasar lo peor, supongo que la garantia me lo cubriria no? xq vamos yo no le he tocado nada, todo tal cual como venia, y lo actualice xq en el sat de samsung me dijeron q lo actualizara.

Que dilema, soy un cobarde pero es q si peta y no me lo cubre la garantia me quedo sin smartphone, xq no me puedo permitir otro, y joer estaba encantado no lo siguiente con este, ains me esperare a ver q cuentan mas gente sobre todo con lo de la garantia, xq si me lo cubre pues lo hago, aunq me tenga q quedar un tiempo sin telefono.

Bueno repetirte las gracias por responder tan rapido a y se peude saber si mi kernel es seguro? o es imposible saberlo de antemano? por i acaso el mio es 3.1.10- 1083506 dpi@DELL163 #1 SMP PREEMPT Tue sep 4 15:23:49 KST 2012

Última edición por Ferhuecu Día 20/12/12 a las 11:28:47.
Responder Con Cita