Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 11:08:50
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pilfer Ver Mensaje
A mi como detalle curioso, es que, con 2 roms diferentes (stock y una blue custom) y sin restaurar configs, se me pone un proceso (el de video) sobre el 90% de cpu cada vez que lo pongo a cargar (lo controlo con watchdog), sea con el cargador que sea, oficial, el del s2 o el ordenador.

Si eso es generalizado, puede ser perfectamente una causa o una de las causas.
Yo es la que veo como una (al menos) de las causas desde el principio. Ya desde los primeros que empezaron a hablar de casos allá por septiembre-octubre y les había dado tiempo a mirar y recordar qué pasó poco antes de la "Muerte", siempre comentaban algo relacionado con alguna consulta, escaneo de medios, inserción reciente de SD externa, transferencia reciente de ficheros desde USB... En definitiva, algún proceso que desemboca en una lectura/escritura masiva de la Flash. Esa "locura" generaba un descenso brusco del nivel de batería, acompañado muchas veces con sobrecalentamiento (>45º). Si la flash se corrompe, completa o incompletamente, hard brick y cambio de placa.
Por todo ello, además, la batería puede cascar y también te la cambian.

En mi caso, antes de dejarlo en reposo, sí noté que había bajado la batería un 10% en menos de cinco minutos. Si hubiera apagado y dejado reposar un rato, probablemente ese día no hubiera muerto. Quizás más tarde, pero no esa noche.

Aún así, esto me ha pasado en estos últimos años con el S1, el S2, la Tab 10.1, un SCL... y no tiene por qué suponer ningún problema salvo que haya OTRO problema adicional que, según creo, es de HW.

Que ese proceso o cualquier otro se pueda volver "loco" por el exploit de los procesadores podría ser pero en estas muertes súbitas no me cuadra por el hecho de que más del 50% de las muertes sean de móviles totalmente stock y sin root y que mucha puntería tienen que tener para descargarse del market todos una supuesta app maliciosa que los mate. Y mucha puntería que los demás terminales afectados no tengan un volumen o porcentaje similar de muertes.