Tema: Voip
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/08/08, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
sancris sancris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Iphone 5s/ Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola, te puedo contestar, tras la experiencia en anterior htc 3300 y nokias.
Cuando instalas un programa llamado FRING, pudes acceder a llamadas Skype, VoipBuster y demás, es decir, llamar a gente que tienes en la lista Skype, MSN, etc o llamar a un nº de tu agenda por medio del servicio IP (tu puedes tener un saldo en Skype, VoipBuster y muchas otras para llamar a precios de sus tarifas, incluso con algunas es gratis a fijos).
Todo esto cuando tengas red Wifi claro.

No se si me expliqué bien pero espero haberte aclarado algo el tema.
Responder Con Cita