Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por jemjem73 Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en este foro, de hecho hasta hoy solo he trasteado con Windows Phone 6.1 y 6.5 y mi experiencia con Android es con el galaxy s de mi novia. Aunque de alguna amiga suya ya les he desbloqueado y flasheado alguna Galaxy Ace.

La verdad es que estoy a la espera de recibir mi Defy lente verde que he comprado de segunda mano y que ya trae MIUI 2.3.7 pero quiero cambiar a JB porque me gusta más. Hay un par de cosas que no me han quedado muy claras.

1º Mi SIM es de la compañía Masmovil que va con la red de ORANGE. ¿Tengo que ponerle el Baseband de Vodafone que aconsejais aquí?
2º No estoy seguro de qué compañía era originalmente el Defy que me han enviado, caso de tener que cambiarle el Baseband para aplicar el parche de liberación. ¿Luego tengo que volver a cambiarselo por el de vodafone que recomendais o le tengo que dejar el del parche?

Y luego tengo otra preguntita que aunque no es el post adecuado creo que me podreis ayudar. Cuando se hace un cambio de voltaje y velocidad en la Defy para Overclocking ¿se puede hacer y cómo para que funcione sólo en la sesión activa, sin grabar los cambios? (caso de que no se ponga bien y esté todo el rato ciclicamente reiniciandose y no deje revertir los cambios)

Gracias y un saludo.

Pd. Pregunto todo esto porque ya he leído mucho sobre la Defy pero hay conceptos que sin tener la Defy delante para probar no me han quedado claros, y como dice mi padre:
"Leo, leo, y cuanto más leo, mas burro me queo"
Busca los temas de flaseho, root y liberación en el foro que hay hilos dedicados y gente muy buena. Lo ideal es tener el movil libre de por sí y no andarse con parches que a mi personalmente en otros terminales solo me dieron que problemas.

Cuando se hace el cambio de voltaje puedes cambiar los valores nadamás arrancar el movil en el bootloader. Cuando tengas el movil ya lo verás, no se útilizan apps en las que tengas que entrar al sistema android, se hacen antes de que arranque este.

Bienvenido a Defy.
Responder Con Cita