Bunos dias foreros tengo una preguntilla haber que me aconsejais tengo dos lineas a mi nombre y ayer llame y me dan dos galaxy s3 a cero euros, pero tengo duda k seriar pillar uno, en una de las lineas que seria para un familiar y la otra linea que es la mia no se si esperarme un poko, por lo k he leido va a salir el samsung galaxy s 4 que lo presentan en el mobile word congress de barcelona y una vez presentado saldra a la venta en breve.
Os explico la tarifa de las dos lineas, las dos serian con la tarifa red de vodafone k vendria a pagar 51+iva=61 al mes, y seria 1,5 gb, llamadas ilimitadas, mensajes muchos pero con wasapp jaj y 10 gb de memoria k te da vodafone para poder guardar informacion en copias de seguridad y demás.
k me aconsejais, gracias y saludos.
