Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 09:13:12
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Gracias tzygly! Como muy bien dices, pudimos comprar el móvil 4 días antes pero no registrarnos hasta el mismo plazo que todo el mundo... Así que estamos en las mismas condiciones que los que compraron y se registraron el 1 creo yo... Pero en fin, espero que de verdad ahora esto no degenere en mal rollo entre todos nosotros de muchos contra unos pocos, pues lo mismo que yo me pongo en la piel de los que aun no saben nada, estos también deberían de ponerse en la nuestra. Y si te prometen una cosa en unas fechas, LAS DOS COMPAÑIAS, lo mínimo esperas que cumplan, cuando además nos obligaron desde samsing a elegir por la promoción de la tablet o por la de los 50 euros, y lógicamente nos quedamos solo con la tablet, por lo que si no hubieran cumplido habríamos perdido 50 euros!! Y eso sí que no...
Además Samsung también advirtió que hay gente de los primeros que hizo mal el registro, así que también pueden que echen a algunos para atrás, y a esos seguro que no le hemos quitado el sitio ni nada por el estilo.
Yo si me entendéis un poco seguiré colaborando en el hilo cómo hasta ahora, que hasta empece el otro donde van los resúmenes, pero si voy a ser blanco de enfado de la gente o algo prefiero no seguir participando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No hombre no!! La guerra es con Samsung, no contigo. Tu coge tus tablets más tranquilo que nadie, sólo faltaba.

Por mi parte puedes estar tranquilo. Nada de malos rollos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: