Buenas a todos,
soy otro poseedor de un Defy+, y sigo con la stock de vodafone, con el tedioso 2.3, y ya estoy cansado de el, acostumbrado al Jellybean de la Nexus 7 ... jeje
Después de leer las buenas experiencias que tenéis con esta Rom 4.1.2 de
choldimir, la verdad que me gustaría probarla, pero aunque siempre he flasheado roms en todos mis dispositivos, en el defy+ con el tema del bootloader cerradoo gracias a motorola, la verdad que voy un poco perdido.
Una vez modificado el kernel ya no se puede meter la rom original? tengo entendido que una vez que suber de kernel, no se puede bajar al de las originales, es así? o lo he entendido mal?
La verdad que parto de una stock rom (2.3.4 , banda base EPU93_U_00.60.00, compilación 4.5.1-134_DFP-89), el mio es lente roja como todos los defy +, y la verdad que a los ya metidos en materia con este terminal, os agradecería si me pudiérais orientar con algún manual de por dónde empezar (que stock necesito, con que programa se flashea, que en motorola no tengo ni idea..., el tema del root, el recovery, cual es mejor y todo eso..., para poder poner esta rom con tan buena pinta, así mismo saber si existe posibilidad de volver al stock rom).
Muchas gracias,
Un saludo.