Me ha saltado estos días una nueva actualización, soy GB, ya que la que me saltaba antes creo que era 4.0.3 y no me molaba actualizar. Pero ahora me ha saltado otra y no se si será la 4.0.4, porque cuando conecto me sale la misma información que cuando era la 4.0.4.
Sabéis si esta puede ser la 4.0.4.
Gracias y saludos.