Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 08:54:02
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Gracias tzygly! Como muy bien dices, pudimos comprar el móvil 4 días antes pero no registrarnos hasta el mismo plazo que todo el mundo... Así que estamos en las mismas condiciones que los que compraron y se registraron el 1 creo yo... Pero en fin, espero que de verdad ahora esto no degenere en mal rollo entre todos nosotros de muchos contra unos pocos, pues lo mismo que yo me pongo en la piel de los que aun no saben nada, estos también deberían de ponerse en la nuestra. Y si te prometen una cosa en unas fechas, LAS DOS COMPAÑIAS, lo mínimo esperas que cumplan, cuando además nos obligaron desde samsing a elegir por la promoción de la tablet o por la de los 50 euros, y lógicamente nos quedamos solo con la tablet, por lo que si no hubieran cumplido habríamos perdido 50 euros!! Y eso sí que no...
Además Samsung también advirtió que hay gente de los primeros que hizo mal el registro, así que también pueden que echen a algunos para atrás, y a esos seguro que no le hemos quitado el sitio ni nada por el estilo.
Yo si me entendéis un poco seguiré colaborando en el hilo cómo hasta ahora, que hasta empece el otro donde van los resúmenes, pero si voy a ser blanco de enfado de la gente o algo prefiero no seguir participando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No entiendo porque tienes que ser motivo de nada.
Tendrás una opinión como todo el mundo y una forma de actuar. Habrá gente que piense de ti algo y otros de manera distinta.

Como te digo, por mi parte, yo lo compré en amazon y por supuesto no cumplía las bases al no adquirirlo en TPH. Pero lo eché de todas maneras. Me han contestado de forma afirmativa.
No creo que la culpa sea mía sino de los que gestionan todo esta tema de forma tan pésima.

Por supuesto no voy a defender mi postura delante de nadie. Tendría que defenderla Samsung en todo caso.
Responder Con Cita