Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 08:43:03
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Buenas gente, la cosa es que hoy,a 2 días de recibir un sgs3 y vender mi hox, me ha pasado algo realmente desconcertante, estando con 2 hermanos míos los cuales ambos tienen el sgs3 y ambos con jellybean, hemos decidido hacer una prueba.

Dicha prueba era bastante sencilla, simplemente era hacer todos un benchmark quadrant, para ver como rendía el sgs3 frente al hox , ambos con jellybean.

Mientras se hacían los benchmarks con los 3 móviles me fijaba que, mientras en mi hox todo iba increíblemente suave y con buenos fps, en los 2 sgs3 con jb 4.1.2 cuando llegaba la parte de los 2 planetas girando se ralentizaba muchísimo, bajando los fps hasta los 20 fps.

Las puntuaciones de ambos sgs3 han sido 5300-5500 mientras que con mi hox he sacado 6890.

Al hacer el test varias veces y comprobar que los resultados eran siempre similares, he tenido la idea de hacer un antutu, al terminar mi hox ha sacado 14000 más o menos y el sgs3 ha sacado 16000 más o menos, alguien podría decirme a que se debe esto?

Porque me ha hecho pensar si es buena idea comprar un sgs3 teniendo un hox...
Lo del Quadrant fijate que gran parte de la puntuación el HOX la da en i/o.
Los Benchmark no son totalmente fiables, pero el Quadrant en concreto falla mas que una escopeta de feria.
Fijate en los valores de referencia del HOX de la barra del quadrant y los que tu sacas y veras que hincha la puntuacion exageradamente en i/o.

De hecho puedes replicar este comportamiento en otros terminales de la siguiente forma:
- en un programa de tipo terminal escribir

su
mount -t tmpfs tmpfs /data/data/com.aurora*

-ahora ejecuta el Quadrant

Puedes probarlo en los S3 y comenta por aquí.

Si buscas en mis mensajes en el hilo de Benchmark del HOX puedes encontrar mas información.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485635
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439350

Ahora si te fijas en el Quadrant verás que el S3 da más puntuación que el HOX en memoria.
Esto es así por la implementación de una arquitectura de bus interna de 128bits (característica que es más de CortexA15 que de CortexA9) frente a los 64bits.

¿Cual es mejor?
En potencia ambos van sobrados, si tuvieras que decidirte sería más por la capa de sistema que otra cosa:
Sense
Touchwiz Nature UX

Un saludo

Última edición por davidwar Día 20/12/12 a las 09:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: