Cita:
Originalmente Escrito por jpdediego
Buenisimo!
Es justo la ROM que queria probar!
Pero.... cual Hard-SPL se debe usar???
Me queda claro que signed; pero el original, Olinex o el de Tom Cordon?
Gracias!
|
Yo probe con
éste, la versión 1.24 y no he tenido problemas ni con la mía ni con otras que he probado.
Cita:
Originalmente Escrito por lumbres
Muchisimas gracias por esta ROM, que sin duda de todas las que he probado es la mas rapida. Queria hacerte una pequeña duda, he instalado el cab del volumen control sin embargo me sigue apareciendo el volumen original del WM y no encuentro por ningun sitio la forma de pone el volumen control que trae originalmente nuestras HTC, ¿sabrias decirme como ponerlo?. Muchas gracias.
|
Puedo garantizar que funciona. Después de instalar hay que reinicar (soft reset) para que las librerias del voumeControl se activen como servicio del windows. Si previamente has instalado algún programa similar como el VolumeSet o parecido recomiendo que lo desinstales antes ya que ambos tienen la libreria que capta las pulsaciones de los botones de volumen.
Cita:
Pero, ¿no se puede hacer un TF3D en el que puedas agregar más carpetas o hacerlo todo como la POLARIS?
|
Por desgracia el TF3D al igual que el HTC Home son programas compilados. Lo que puedes añadir es todo aquello que el programador, HTC, haya permitido hacer. En el caso del TF3D se descubrio lo del historial de llamadas y posiblemente esconda otras cosas, pero no se pueden hacer muchos inventos en la actualidad (quien sabe más adelante). El HTC Home se ha exprimido al máximo y seguro que será igual con el TF3D de las cuales ya aparecer herramientas interesantes. Por cierto ¿conoces el
touchXperience?, tiene una pinta estupenda y promete mucho.
Cita:
Lo siguiente sería un curso de cocina española...
|
Reconozco que eso sería una pasada, pero no os imaginais lo laborioso que es. Por ejempo, he diseñado ROM's para 4 maquinas diferentes, y ninguna de ellas ha seguido el mismo patron. He tenido que indagar en cada una particularidades en los .rgu, en los provxml y muchos otros entresijos que relacionaban acciones y programas. En xda developers se que existen cursos de cocina básicos, pero no llegas a mas de un plato combinado.
Hace poco estuve mirando en este foro el de
La cocina y tanto nikitto como vauss, entro otros, han realizado aportes excelentes para aquellos que empiezan con sus huevos fritos y tb para los que ya se defienden con algun cocido.
Cita:
Por cierto Natxo, ¿que ha pasado con el Editor de Registro?,
|
El editor del registro no forma parte de ninguna ROM aunque la veamos en todas

, son programas añadidos. Pero por supuesto que puedes bajarte uno. A mi me gusta el que va incluído en el
DotFred TaskManager (permite importar / exportar fácilmente), aunque hay otros.
éste es nuevo (no importa / exporta) y el
phm Regedit ya es bastante famoso.