|
Oye eso si, os digo una cosa:
Jelly Bean solo mejora la estabilidad y fluidez del sistema (bueno, y permite las notificaciones nuevas, pero tengo un Nexus 7 y no he notado diferencia alguna en las notificaciones... Alomejor alguna deja interactuar, pero de momento no he visto nada y solo unas pocas dejan ampliar info (solo he visto la notif. Del calendario que te deja ampliar y una opcion))
Asi que pensad si realmente prefeririais un Jelly Bean inestable antes que un ICS estable, porque en ese caso habria que cambiar los nombres a las versiones y pasariais de tener "JB" a tener ICS...
Yo lo unico que echaria en falta es Google Now, que si que me gusta bastante, pero siendo realistas, su funcion se limita muchisimo en gente de a pie, a no ser que tengamos una vida idilica llena de viajes, excursiones, turismo, fiestas, etc. A mi directamente solo me dice el tiempo y el tiempo que tardo en llegar al trabajo, que como voy en transporte publico siempre pone lo mismo y ya se de sobra cuanto tardo y a que hora tengo que salir, y para el tiempo prefiero accu weather, asi que realmente a mi, y creo que a la mayoria no les va a servir mucho.
Otra cosa seria que actualizasen a 4.2 que si tiene alguna virguería mas, pero no es estable ni en los Nexus... De hecho yo no he actualizado en N7 a 4.2 porque va peor que lo que iba ICS con otros terminales que tuve...
Saludos
|