Cita:
te vuelvo a repetir que yo hable directamente el 27 con samsung por telefono y me dijeron que con movistar la promo empezaba antes y que las bases que habian colgado eran las generales pero que aparte tenian otros plazos con otras operadoras.
haber si ahora vas a saber tu mas que los de samsung,
el hecho de que tu no hayas visto las otras bases no quiere decir que no existan.
que ganas de malmeter tenemos.
|
No sé, de verdad es tan difícil de entender que en una promoción solo tienen que existir las bases del creador de la promoción, si hay más bases como es el caso, Samsung está obligada a comunicarlo a todos los participantes, crees que se pueden sacar bases para promociones como salchichas... amigo, las bases se depositan ante notario, ningún notario aceptaría que existieran otras bases sin que estas se comuniquen en las bases oficiales para que todos las puedan leer... no pueden haber bases ocultas por ahí.
Si esto es cierto, Samsung se verá obligada a rectificar, sí o sí no hay discusión posible, si eso nos pones ahora a sacar leyes pero se me hace aburrido.
O si no lo tenemos fácil, yo hago promociones, a los mil primeros que me compren estos bolis del los chinos les regalo una tablet, aquí las bases... cuando termina la promoción digo, no no, estas bases son las validas, pero mi primo tiene prioridad sobre el resto, no habéis leído sus bases, esas que no son publicas para todo el mundo, y en ningún sitio de mis bases aviso de que existen otras , son estas veis, aquí dice mi primo se llevará todos los regalos...esto es exactamente lo mismo.. dan prioridad a una gente sin haberlo comunicado...
A mi me ha venido bien, si lo llego a saber no pillo el S3 y me quedo sin tablet, pero como no sabia que Moviestar tenia prioridad pues me apunté.
Saludos ya veréis como todo se arregla, tarde o temprano pero esto así seguro que no queda.