Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 05:21:31
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Ya eres root, no necesitas ese tutorial. Seguramente tengas instalado un recovery, si no, te recomiendo poner este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298878

Accede a las actualizaciones del recovery con el 4 ext recovery updater y busca la última publicada. Baja e instalala (creo recordar que la instalacion era manual, bajas el archivo, lo buscas en la sd y lo instalas. Si se instala sola, eso que te ahorras).

Si lo tienes, bajate la rom que quieras probar,reinicia en recovery, haz los wipes para borrar tu rom actual, busca la opcion install from sd card, seleccionas la rom que bajaste e instalala.
gacias lokitina por tu ayuda, sabes que hice lo que me dijiste aprete el boton de power un rato y me salio el menu ahi elegi reiniciar en recovery apago y reinicio en modo recovery el que tiene instalado es el clockworldmod recovery 3.algo no es el ultimo... entonces decidi no tocar nada y aprete reboot now aparecio el logo de htc y no reinicio... saque la tapa de atras saque el chip se apago y volvi a prendrlo y lo mismo se queda en el logo de htc cuando lo quiero prender... para mi hay algo raro... solo lo pude volver a prender sacando la apita lateral sacando la bateria y la volvi a poner aprete power y ahi prendio con la fecha 1980... porque me hace eso? pareciera que cuando quiero reiniciar desde el recovery no lo hace.
Tengo miedo de instalar una rom desde zip con ese recovery y que falle... q opinas?
Responder Con Cita