Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/09, 14:56:40
Array

[xs_avatar]
lasttroy lasttroy no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HP HX4700, HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por aausina1 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder!!
Pero no me funcionó, algo salió mal y todavía no me he recuperado del susto... pq no reaccionaba la hero a nada, se quedaba con la pantalla negra y las letras hero blancas.
Gracias a un forero cobra 77 creo, q le pasó lo mismo (pero a él por no particionar q yo si lo hice), me enteré del modo fastboot y de esta forma pude restaurar la rom original!!!
Antes de volver a intentarlo he de recuperarme del susto, pasará un tiempo... Además q he repasado los pasos y no sé en q he podido fallar....

Respecto a lo q comentas de la modaco, me abortaba el proceso tanto con la modaco 2.8 como con la 2.9, así q lo intenté con la 2.2 y a partir de ahí, el desastre!!!

Ah! y por cierto, gracias por el link! Le echaré un vistazo, esta tarjeta q llevo (8gb clase 2) la compré por internet y no me di cuenta entonces de la clase q era...

Un saludo
Si te aborta el proceso lo más seguro que el archivo esté corrupto. Cabe la opción de que hayas puesto update.zip.zip y por eso no te coge bien la rom. Para ver si lo has hecho bien, tienes que desactivar una opción en windows, la puedes encontrar si vas a Mi PC, arriba en la barra le das a "Herramientas", "Opciones de carpeta", luego a la pestaña "Ver", lo bajas al fondo de todo y desmarca la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivo conocido". Una vez hecho eso, te vas a la carpeta donde tienes la modaco 2.9 (renombrada a update.zip) y mira si está como update.zip.zip o como update.zip
También decirte que muchas veces viene la rom comprimida en rar, dentro hay 2 zips, uno con la core y la otra con la enhanced. Si el archivo rar lo renombras a update.zip, no te servirá, ya que la rom original está comprimida dentro de ese archivo. Tienes que extraer el zip de la core dentro del rar y luego renombrarla a update.zip
Te tiene que salir bien, ya que es un proceso muy fácil, y lo bueno es que mientras tengas la rom original, al teléfono no le pasará nada. ;)

Un saludo
Responder Con Cita