Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 04:03:44
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es de hard hay 2 opciones, cuidarlo al maximo para intentar que no caiga o lo opuesto, forzarlo al maximo para que se haga brick y entre en garantia.

El unico problema que yo veo seria la perdida de datos y el tiempo sin el movil, pero si lo cambian sin coste y se tiene un recambio no hay ningun problema.

Al menos se sabe que fallan , es lo mas importante.

Cita:
Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Una pregunta para los que habéis tenido la mala suerte de tener que enviar el móvil al SAT, durante el tiempo que está en reparación como os lo apañáis? Es que me está rondando por la cabeza hacerme con un movil android chino por si las moscas, o no se sí uno de segunda mano cutrillo.
Yo pienso hacer eso, uno smartphone barato de 70-90 euros que ya tenia previsto comprar para algunas cosas y de recambio.De gsm normales ya tengo 2

Cita:
Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Samsung tiene q estar frotándose las manos. Vende un movil de alta gama, falla por dosier, y los clientes, no solo no lo critican (aun no habiendose roto el movil, de momento) sino que defienden a Samsung.... es increíble, pero bueno cada uno tiene su opinión.
Sobre lo de no comprar una marca nunca mas no creo que sirva de nada por que todas a la larga tienen siempre sus cosas y fallos, y a la larga se acaba igual. Yo creo que es mas consecuencia en general de querer ahorrar en costes y rebajar la calidad de las cadenas de produccion. pensar que con que una sola linea tenga filtros de aire de menor calidad ya puede arruinar miles de chips.

Los coches llaman a revision por que depende la vida de las personas , pero de electronica de consumo pasan de todo,en parte para no dar carnaza a la competencia, aunque habria quedado ejemplar alguna utilidad para testear y llamar a revisiones.

Cita:
Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Entonces lo de la vulnerabilidad de Exynos es lo que causa la muerte de la placa base?
No se , pero podria ser, quien sabe si lo descubrio alguien con tiempo y lo han estado utilizando sin que nadie lo supiera. aunque yo creo que hay hardware relacionado y que Samsung con eso tira pelotas fuera, un fallo de ese tipo tiene mejor prensa que placas defectuosas.