Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/09, 14:47:20
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
HD

no lo pensaria....sin dudarlo la htc hd

que puedo hacer con la hd2 que no logre la hd?

tirar fotos nocturnas....y de mala calidad...entonces?

navegar con gps? lo hace la hd (y lo hace bien)
tirar buenas fotos de dia? la hd lo hace

seguro alguien dira: la hd2 tiene un trozo de cpu!!!!, vale y que? acaso muchos aqui abrimos simultaneamente 5 programas? y le damos uso constante a 3 de los que estan abiertos?

en mi hd abro simultaneamente (a veces) el solitario, el nitrogen (o la radio), la camara de fotos, y pendiente de llamar y recibir llamadas. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS

me parece que algunos no saben para que sirve tener mas capacidad o velocidad de procesamiento. al igual que mas RAM

mas RAM no significa mas fluidez. aqui influye la velocidad de la RAM
mas CPU no significa mas rapidez. aqui influye la mother board y la limitacion que ponga (por los cuellos de botella)

que la hd2 es mas rapida? eso ni se pone en duda

cuando vale la pena o cuando se nota que tienes un trozo de maquinon?
cuando abres el iGO y alguien te llama, cuando regresas al iGO nuevamente lo haces de forma muy rapida
notas un maquinon cuando tienes el algun video de Gb de tamaño visualizado y tienes necesidad de abrir el iGO (o llamar, abrir el word, excel. o tirar algunas fotos) sin cerrar el programa que usas para ver tu video.
diferencias de esto de arriba con la hd? quizas un seg hasta que este disponible para su uso algun programa. y digo "disponible para su uso" ya que pueden arbrirse casi al mismo tiempo en ambas htc solo que en la hd tardaria mas en asignar recursos disponibles (ram, buses, vias de procesado, etc) a la aplicacion a usar

ordenador 1 (resumiendo):
cpu 2.2
RAM 4GB a 1200
Hdd: 500
grafica: 512 dedicados a 900
etc

ordenador 2
todo indentico al anterior excepto que el cpu trabaja a 3.2

cual va mejor trabajando con word, excel, internet, dreamweaver?

ambos van igual de bien y no notaras diferencia alguna. ahora bien, si comienzas a abrir y abrir y abrir programas uno tras otro y uno tras otro: 3d, flash, photoshop, realflow, blender, bla bla bla bla, llegara el momento que de forma visual notaras que va mejor el ordenador 2

lo mismo se aplica (no de forma exacta por supuesto) a al hd y al hd2

dammit, mejor paro aqui que sino se convierte en una clase y lo poco que puse arriba no sirve para aclarar mucho

he hecho las pruebas personalmente (NO lo he escuchado o leido) con alumno que la tiene y:

radio: tarda lo mismo en abrirse
GPS iGO: se nota una demora casi imperceptible en la hd en abrirse
rapidez del desplazamiento en los menu: mejor en la hd2
solitario: mismo tiempo
resco explorer: mismo tiempo
y ya no probe mas

en fin..para "notar" que vale la pena haber gastado mas en la hd2 necesitas abrir montones de programas "potentes"

y como todo: cada hd es diferente
algunos estaran bien o mal con su hd y cada uno se quejara de algunas cosas que a otros les va bien
con la hd2 sera lo mismo

ademas, la hd es infinitamente mas bonita y elegante que la hd2 con esos feos botones abajo y la bateria en hd2 dura menos

que digo todo lo anterior pq tengo una hd? pues no. en mi empresa podemos hacer el cambio todos al hd2 (ya dije en otro post que es una especie de convenio)
pero visto lo visto con el hd nos va bien

EDITO:

olvide decir: quien tiene una hd pasar al hd2 de poco le serviria.

quien tiene otro htc o movil y quiera pasar al hd: no es mala opcion
quien tiene otro htc o movil y quiera pasar al hd2: tampoco es mala opcion

claro que debera tener en cuenta
tamaño por comodidad de trabajo visual
autonomia,
estetica,
si le da valor a un flash,
si va a darle un uso intensivo al terminal de forma constante
tamaño por engorro de movilidad
y mas cosas

pd: me duelen los dedos

Última edición por emilitingo Día 26/11/09 a las 14:55:34