Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 01:46:31
Alfista28 Alfista28 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 32Gb - GNexus - Note II - Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Yo una vez vi un reportaje de un entendido en Android un programador español que hacia sus propias rom y sus propios kernell
El reportaje era sobre antutu y cuadrant y decía que demostraba mediante una explicación lógica que tanto antutu como cuadrant toman parámetros que en realidad Muchas veces no tienen que ver con la rapidez en si del sistema
Y yo que queréis que os diga llevo años enamorado de Cyanogenmod y siempre dan resultados bajos en antutu y cuadrant sin embargo no os parece que la rapidez de esta rom no se corresponde con lo que dice antutu. Pues ni antutu ni san antutu cuando haces moverse cualquier Cyanogen es más rápida que cualquier stock por mucho cuadrant y puntuación que de en antutu
Esa es mi apreciación personal y seguramente la de mucho de ustedes
O no estoy en lo cierto?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo. Siempre me han dado igual las puntuaciones de este tipo. Noto CM mas fluída que cualquier stock.

Esperemos que solucionen estos pequeños bugs gráficos, que no creo que tarden en hacer porque en CM10 no los había.

Por otro lado, no sé de donde sacáis lo del SPen. A mí me funciona correctamente (Distingue perfectamente cuando hago mas o menos presión,...) Lo del teclado con reconocimiento de escritura no está simplemente porque el encargado de esto en las stock es el teclado de Samsung. Simplemente. Si hay otro teclado que permita hacer eso funcionará sin mas. Prueba de esto es que si usáis el traductor, tiene la opción de escritura a mano. He escrito con el SPen y lo ha reconocido sin ningun problema: