Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/12, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
A mi me gusta mas ese diseño que el del n4 (llevamos toda la vida aquí criticando que el iPhone es delicado y ahora este lo es mas jajajaja)

No se pero salvo por RAM veo mas completo el hox+ y sinceramente las actualizaciones ..... Yo estoy con cm desde el principio así que ni experiencia google ni leches jajajaja en eso salvo cosas raras como las cámaras de samsung mucha diferencia no habrá

Tb me tienta probar ios aunque me da miedo cansarme al día siguiente
Para nada, el Soc del N4 es más potente que Tegra3. De material resistente, para ti, el One+ se lo lleva de calle, por lo menos toda la parte trasera. Y la versión de Android, siempre puedes usar Cm, de acuerdo, ahora tenemos más posibilidades para no depender de la marca y/o actualizaciones.

No te compres un Iphone. Ya he tenido dos, y no más, y con diferencia de dos años entre uno y otro. No ha evolucionado nada de nada, ni estéticamente, ni en el software, es más, la han cagado con el Siri beta, y los mapas, y la cuadrícula aburrida cansa, no te digo tener que ir a ajustes o tener que estar con el único botoncito trasteando.. Brrr

Esta noche es la noche. Y va a volver a pasar,
una y otra vez… tiene que pasar.