Cita: Originalmente Escrito por
SirJuan
Pues yo no creo que Vauss deba hacer una ROM limpia. Para esto el compaņero NatxoCC se ha currado una limpia y los cabs
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8893
Yo creo que Vauss deberia actualizar la version del WindowsCE, actualizar el DiamondTweaks , el 3DTouchConfig, quitar el autolock, poner el S2U2, corregir el tema del icono de carga y poco mas ... bueno lo de aumentar la velocidad y reducir el consumo de bateria pero vamos creo que poco mas puede hacer
Disfruta de las vacaciones Vauss!!

Buenas companeros (aun ando por grecia y no tengo la ene

)
pues como bien dice "SirJuan" la v3 va a traer el nucleo actualizado, las ultimas versiones de los programas utilizados, se le va a quitar el autounlock ya que la gente parece que tiene problemas (a mi me va de perlas......)
Para el tema de la bateria es algo mas complicado, pero cuando llegue a casa tratare de dar una solucion. De todas formas si alguien encuentar algun plugin similar que lo diga y lo probaremos.
En cuanto a lo de llevar todo a la memoria interda de 4 gb, ya tenemos todos los temporales tanto del Opera como del IE, los adjuntos de los correos se pueden llevar a esta memoria desde las opciones de la mensajeria. Si me dejo algo me lo decis y ya os contestare cuando pueda.
Lo del remote tracker??? Bueno, efectivamente tiene muy buena pinta pero todavia no lo he probado, ademas de que la gente debe configurarlo y eso hace que la gente tenga muchos problemas. Si alguien se quiere currar una review y colgarla en la web creo que seria de mucha utilidad.
Ciao amigos