Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010
Hoy fui al mediamarkt y hable con un amigo mio que trabaja en la parte donde recojen las devoluciones y cosas averiadas etc etc.Y me dijo que al menos en ese mediamarkt no han devuelto ningun S3 por este motivo y me dijo que se vendieron como churros en verano etc y devoluciones por esto ninguno y que no tenia constancia de esto y sino se lo digo yo ni se entera de esto.Me dice que al menos los libres que ha vendido ese mediamarkt nada de nada.EL mio es de ese mediamarkt jejejejejeje cruzemos los dedicos
Me dijo que algunos de sus compañeros y compañeras tenian el S3 y muy contentos que estan y que tenian sus mesitos buenos ya
|
Sí hombre... seguro que no tienes ningún problema y yo tampoco... espero...

Para los que lo han sufrido es una putada desde luego, sobre todo por lo que comentan algunos del tiempo de reparación. Al menos Samsung está haciendo lo que tiene que hacer y los está arreglando sin poner ningún problema.
Creo que era en XDA donde habían calculado sobre un 3% de aparatos afectados (tampoco sé como llegaron ese dato, pero bueno...) Desde luego es una barbaridad, porque con las ventas del S3 eso supone que pueden verse afectados aproximadamente un millón de teléfonos (no sé si alguna otra marca se ha enfrentado a un problema semejante, tanto por el número de posibles afectados como por la gravedad del fallo).
En todo caso, y aunque este porcentaje creciese hasta un 5% o incluso, tirándonos de la moto, un 10%, eso significa que el 95% o 90% no se verán afectados y eso, ya digo, tirándonos de la moto... que me parece una auténtica exageración un 10% de afectados (incluso el 3% que se comenta).
Cuando es por algo malo siempre tendemos a magnificar la percepción de la probabilidad. Pero imagínalo al revés, imagina que van a regalar una vivienda al 5% de la gente... ¿crees que te tocaría? seguro que la mayoría pensaríamos que ni de coña... pero si es por algo malo rápidamente tendemos a pensar que sí que nos va a tocar. Creo que estamos un poco mal hechos...