Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Kione Kione no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Gracias, ehrans!!

Lo del procesador doble núcleo lo sabía, viene en las especificaciones ;^) Pero lo del Mali400 sólo podía suponerlo, ya que no lo he visto en ningún sitio (sólo pone que es Quad Core)

Eso de apilar varios procesadores en el mismo encapsulado no sé lo que es... ( ^___^'')

Pero viendo los comentarios, parece que es una tablet bastante decente para su precio(???)...si mañana hay stock me pasaré a mirarla in situ

Por cierto, me sabríais decir si esta Woxter 101 con relación 16:9 me irá bien para leer cómics...? he visto por ahí que sería mejor un formato más cuadrado, pero al buscar al versión 97 resulta que tampoco está en tiendas físicas (y lo que encuentro en 4:3 o incluso 16:10 o es muy caro o no hay stock...). La Edison es 16:10 creo, pero no he vuelto a ver stock...hago bien en decantarme por la Woxter o debería esperar a que vuelvan a haber Edison's..??

Y, por curiosidad (casi seguro que ésta no cae porque no la encuentro en ninguna tienda física...), alguien sabe algo de la Tebros??? Me tiene muy intrigada....

Mil gracias, forer@s!!
Responder Con Cita