Cita:
Originalmente Escrito por FYM29
Buenas, la verdad es que he estado trasteando un poco con la nueva ROM y parece que va muy fluida. La verdad, muchisimas gracias por tu esfuerzo.
Creo que he encontrado un bug, no se si me pasa solo a mí o también al resto... me han enviado unos sms, los he leido y borrado, pero la burbuja de que tengo mensajes sin leer sigue apareciendo... alguna solución?
Lo dicho muchas gracias por el esfuerzo tan grande!!!
|
No desaparece la bolita de los sms? Yo hice la prueba con dos mensajes y me desaparecía. Lo que yo hice: recibo un sms, voy a la pestaña sms's y me espero un par de segundos hasta que desaparece. No tuve problema en ninguno de los dos casos. De todas formas revisaré a ver si es que he hecho alguna trastada de última hora.
Gracias a vosotros por poner en peligro vuestras máquinas con mis roms.
Cita:
Originalmente Escrito por robertolm
Aun no la he descargado pero ya te doy las gracias.
Por cierto, si creas un nuevo hilo???? Seguro que tendrás en pocos dias xxx miles de visitas.
Para estructurar y que no se mezclen parches de una versión de la 23504 con la nueva y flamante 28004.
El tema de los sms que no se quitan me pasaba en la anterior.
Otro tema ... como se puede quitar el mensaje de "Desconectado el bluetooth del coche"?. Es un coñazo.
|
Para lo de bluetooth prueba el cab que te adjunto, debería de dejar de darte el coñazo.
Para los del nuevo hilo... un poco de paciencia,
vienen sorpresas de camino y quiero esperar a tenerlo todo preparado antes de plantear la posibilidad de otro hilo. Para mi atender 2 hilos es más difícil, con este ya sufro para mantenerme al día.
EDITO: ahora sí que he adjuntado el cab.