Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 19/12/12, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Otro mas que se suma al club de este fantastico terminal ... la verdad la pantalla se ve genial, por mucho que critiquen que es "pentile display" de las primeras amoled, los iconos detalles bordes etc en esta resolucion y tamaņano de pantalla se ven muy nitidos, no aprecio pixelacion alguna (si me esfuerzo mucho seguro que algo veo, pero es mas que suficiente). Sobre el tamaņo de la pantalla en si para usos multimedia / navegar y otros , a mi se ne antoja perfecta, para mi gusto personal el tamaņo ideal para una buena experiencia inmersiva pero sin que el telefono empiece a ser ya aparatoso de tamaņo y manejo en la mano. Esto ya es subjetivo, cada cual buscara una experiencia distinta en este sentido, para mi es un dulce intermedio bastante equilibrado que se ajusta a lo que yo quiero. Unido al procesador que siendo un 2 nucleos con este tamaņo de pantalla y resolucion mueve todo bastante fluido y por tanto con un uso contenido de bateria.

Estas son mis primeras impresiones asi por encima, mas adelante ya se vera, pero ahora mismo muy satisfecho con el aparato, yo creo que de lo mejor que se puede encontrar en android como movil en si en este rango, el unico factor decisivo/diferencial es si se tiene suerte de encontrar por un buen precio. No veo de donde venian las criticas a este modelo salvo el precio que ya se reajustara en todas las ofetas y operadoras segun se muevan las otras marcas, ahroa es la suerte de encontrar una buena oferta aislada. Yo creo que dara bastante que hablar, si no al tiempo
Responder Con Cita