Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 23:19:01
Array

[xs_avatar]
lockereilly lockereilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
me recomendais probarla?= tengo la underwrold y me va de lujo. pero tengo miedo que me quede sin ella. lo digo por que esto de cm nunca m ha convencido tener que meter tantas cosas y hacer tantos cambios para instalar la rom. ( cambio de recovery, meter gaps, y no se cuantas cosas mas.)
No hay que hacer cambio de Recovery. Simplemente tienes que flashear dos archivos en lugar de uno. Y luego hacer wipes a todo como en casi todas las ROMs. Y hasta que no saquen Key Lime Pie no vas a tener que volver a flashear GApps (a no ser que pases a otra ROM y luego vuelvas a CM, obviamente).

¿Si te la recomiendo? Si no te importan los problemas que se comentan en la primera página, sin ninguna duda. La verdad es que no se han incluido muchas mejoras en la 4.2, pero las que hay, no están mal. Ahora se pueden meter algunos widgets en la pantalla de presentación, hay un acceso más rápido a la cámara, el teclado deslizante tipo Swype funciona de lujo, y poco más. Aparte de una interfaz Pure Android que, personalmente, es lo que más me llama.