Hola
no se si esto le ha pasado a alguien mas o soy la persona con mas mala suerte del mundo...
os comento, he encendido la tablet, y todo bien, pero al ir a escribir algo al ir a darle a la A a veces se escribia la A y otras la S. cuando al giraba y el teclado estaba con otra orientacion no daba ese error.
Entonces me he bajado una aplicacion de la Google Apps llamada SCREEN TOUCH TEST, que donde pulsas van apareciendo puntitos, y recorriendo toda la patalla....voilá!...una franja de 1,5 o 2cm de mi tablet no funciona
Al pulsar sobre esa franja en esta aplicacion lo que hace es pintar el puntito en el borde d la franja...osea que la pantalla sabe que he tocado la pantalla al darle a ese punto, solo que genera la accion en otra zona d la pantalla, como si en ves de dar ahi diera 1 o 2cm a la derecha o a la izquierda....vaya lio...
Y luego la pantalla se ve perfetamente bien, osea que no es del LCD, sino que puede ser o del digitalizador o del flex, pero claro estando en garantia no pienso abrirla
Pongo aqui esto por si a alguien mas le ha pasado.
Ah, y agradeceria que lo probaseis y si podeis colgar alguna foto o captura, a ver si os pasa a alguien mas y es que esa aplicacion por lo que sea falla en ese franja...
En mi movil he probado esa aplicacion y si pinta puntitos en toda la pantalla, osea que es de la PIPO, al menos de la mia...
Le he escrito tambien a Carlos para ver si pasan a recogermela y me pueden mandar otra, aunque ya para Papa Noel no tengo nada para regalarle a mi novia... le compraré cualquier cosa y la tablet pues para Reyes. Si no hubiese habido problemas con la aduana ni con la funda puede que la tuviese para el dia 24, pero ya creo que no