Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anitamary_san Ver Mensaje
creo que ha caido toda la red de andalucia, para luego que digan que somos privilegiados, marditos mamone..., en fin, esta mañana desde el telefono del curro he llamado, y la muchachas sudamericana, no sabia namas que darme larga, eso si consegui nº de incidencia a las 7:30 de la mañana, te lo digo nena, para que llames sobre esa hora sino, y si, tambien soy de cordoba, y llevo desde ayer tarde sin telefono, con la wifi de casa a toa leche, pero sin movil, por cierto, a ustedes os va la cobertura (antes de que pasara todo esto) bien, porque tengo un SG3 y internet me va como el culo, lo correos solo me llegan cuando estoy en casa, porque cuando estoy en el trabajo no me llega ni los waps, y eso k tengo la tarifa del 5, a alguien le pasa algo parecido???
A mi me ocurre lo mismito que a ti, desde ayer por la mañana, y despues de llamar y mandarles 7 correos, ni numero de incidencia ni leches
Por si no ha quedado ya dicho, soy tambien de Córdoba, con la misma tarifa que tu y los mismos problemas