Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 23:00:44
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 PRO
Versión de ROM: Android 15 o más
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas Varios

Buenas, esta tarde le he metido esta ROM a mi Young, y me surgieron algunos problemas (nada relacionados con la ROM):

1. Me descargue el parche de Alvaro de Español, pero no e visto cambio ninguno, las opciones siguen en ingles (no se que se cambio precisamente). Lo hice mediante el CWM, pero las cosas seguian igual que antes de hacerlo, pense que deberia de activarlo en algun sitio pero no se,, Eso tiene solucion?
PD: En ajustes de idioma de la ROM ya me venia en Español, tambien le di y pense que Carl la habia actualizado con el Español.

2. Le intente cambiar el Kernel, le volvi a poner un Stock Kernel por ODIN, a la hora de encenderlo (porque se me olvido pasar el Custom Kernel a la sd) se me quedaba bloqueado con la pantalla desajustada. Entonces use un adaptador de sd para pasar el Custom kernel (Repencis). Al ejecutarlo con el CWM todo bien, pero al iniciarse volvia a desajustarse la pantalla, y cuando le daba al boton de apagado para intentar volver al recovery vibraba permanentemente hasta que no quitara la bateria.
Tengo que decir que antes de instalar cada Kernel hice wipe cache y wipe dalvik,, ¿A que se debe? ?cometo algun error?

3. Hay alguna opcion de poner en el menu de apagado la opcion de captura de pantalla como la Creed?

Gracias!
Responder Con Cita