Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Yo creo que aqui estais exagerando casi todos, los alarmistas que por un fallo dicen que no volvera a pisar por su casa jingun producto samsung y los que le quitais importancia diciendo que mas da si esta en garantia
La garantia no esta echa para que te lo reparen si se jode, la garantia se supone que te garantiza su correcto funcionamiento durante dos años, y en este caso no lo cumple
Dejando de un lado la mala imagen que se esta creando samsung ella solita yo voy a optar por darles un voto de confianza; se que no han dicho nada aun pero son conscientes del fallo y lo estan arreglando como deben, vamos a darles tiempo a que estudien el caso y confirmen el patron o patrones, seguro que si en un primer momento hubieran creado alarma les estariais criticando por no haber pensado mejor el como actuar
Yo creo que deberiamos esperar a que investiguen, no creo que esto vaya a quedsr asi, hay un error y samsung es una marca seria, no se puede permitor el deprestigio que sufre ahora mismo

A mi lo que mas me jode de todo esto es que para arreglar un puto movil de mierda tarden 10 dias o un mes, es patetico el servicio tecnico, yo, con mis pocos conocimientos autodidactas (y youtubedidactas) sobre electronica y moviles y tal he arreglado hasta ahora todos mis moviles, descuartizados hasta la ultima pieza, y no se tsrda un mes!!!
Que me den la maldita placa en mano y en media hora tengo el movil funcionando, por que cojones tardan tanto? Si yo dejo el movil en un sat de madrid donde se supone que lo arreglan y no lo envian a ningun sitio me lo tenian que dar al dia siguiente, cualquier tiempo extra es una perdida de tiempo
Ese es el fallo gordo para mi, una tacada de placas defectuosas es normal en cualquier marca y producto, no pasa nada, lo ilogico es que te "roben" indirectamente tus 600e durante un mes
Exagerado para nada. Compré un móvil HTC y duré con él 3 meses. Tuve mil problemas con él y acabe REGALÁNDOLO a un familiar. Un HTC y no más. Con los móviles sólo me ha pasado con una compañía, pero te puedo decir muchos casos: Marcas de coche, de seguros, de electrodomésticos que ha sido comprar un producto tener una MUY MALA experiencia y no comprar NADA MÁS de esa marca. Y no veo el problema.

¿Tú ves lógico que mi móvil muera en 6 meses por culpa de samsung y compre un SMART TV de 1500€ esta navidad? ¿Tú ves lógico que mi móvil muera con 6 meses y me plantee comprar un ultrabook samsung para sustituir mi portátil de aquí a 2 meses?

¿Tengo que seguir comprando productos samsung sabiendo que LA GAMA MÁS ALTA de móvil ha salido mala?

Pues dime tú donde esta la exageración que yo no la veo. Yo como consumidor puedo elegir, a dios gracias, entre muchísimas marcas de productos. Y como he repetido ya varias veces, entre mis familiares más cercanos hay 3 S3 y 1 note 2. Si alguno de estos móviles mueren no entra más un producto samsung en mi casa.

PD: Escribo esto desde un monitor Samsung LED SyncMaster S23A550H.