Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 21:28:58
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Versión de ROM: Cobre
Versión de Radio: Euskadi Irratia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A todos los foreros de Movistar que se registraron y no tienen la respuesta positiva por parte de Samsung y quieran reclamar os facilito todo lo que necesitais para reclamar porque guarde pantallazos de toda la promo.
Para los otros compañeros que piensan que los que compramos antes del dia 1 en Movistar tenemos algun privilegio les informo otra vez que nos pudimos registras como todos a partir del dia 1 y creedme que lo pasamos peor que todos porque tuvimos que llamar el doble para que nos aclaren el tema.Cuentan los primeros 20000 registrados en la pagina de Samsung no los primeros 20000 compradores.Si alguien compro el movil el dia 1y lo registro el dia 17 no tiene ningun privilegio.Otra cosa distinta son los clientes de Movistar a los que se les han prometido una Tab independentemente de los 20000.
Repito,el que necesite mi ayuda un MP y le mabdo todo lo que tengo.Movistar no se puede salir de rositas y todos que sob de esta compañia deben de tener una tablet porque se lo prometieron y esta escrito....
Responder Con Cita