Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 19/12/12, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
harzt harzt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 82

 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
En el caso del bluetooth lo primero es sincronizar los 2 dispositivos. Que se vean y emparejarlos. Una vez hecho esto y estando seguro que el logo del bluetooth esta en azul intenso. Activa el compartir internet a traves de bluetooth de las opciones de anclaje red. Te saldrá ahora un icono arriba a la izq de que estás compartiendo internet.

En el caso del wifi lo activas y sale ya arriba a la izq el icono de que estas bajo tethering. Este no debería dar más problemas.
Ya he encontrado el problema, como dices, si al encender el móvil conecto la zona wifi funciona, pero si la desconecto, al volver a intentar conectarla ya no arranca, se queda en "encendiendo wifi", pruébalo por si te da el mismo fallo.
Sin duda la mejor ROM que he probado en el Defy, gracias!
Responder Con Cita