Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
No creo que seabun problema de sofrware, podria ser pero no se yo, pero sea cual sea la causa ni me va ni me biene para el caso
Ya se que si que han hablado, pero si no han dicho nada es como si se hubieran callado, pero por eso digo vamos a darles un tiempo antes de malmeter contra ellos, antes o despues descubriran el fallo y lo reconoceran, si no lo hacen ya tendremos tiempo de arremeter contra ellos
Ahora mismo yo creo que la queja deberia ir dirigida a los sat por esa exageracion de tiempo que tardan
1 mes!!!!! Si es que es leerlo y me vuelvo loco, un mes entero!! Media hora se tardaaaaa que haceis fon el resto del tiempo jugais a lanzaros nuestros movilss o algo asi antes de arreglarlos? Es que no lo entiendo, no veo donde esta todo es tiempo
Que estoy de obra en el pueblo y en menos de un mes me han derribado la nave antigua, han limpiado todo, han echo cimientos, paredes, instalacionez, suelos, techo..... todo!! Y es una edificacion, que en nuestro caso hablamos de un movil, un aparatejo con 4 mierdas de tornillos
Bueno, no defiendo al SAT ni nada, pero seguro que en Madrid el SAT de Samsung tiene mas dispositivos pendientes a parte del tuyo, aunque un mes... si que te doy la razon, yo que tu llamaba todos los dias dos veces, que o te pones pesado o ni caso.
Paginas atras se ha comentado que hace poco robaron en el SAT de madrid y se llevaron dispositivos y demas, si el tuyo es uno de ellos estoy convencido de que estan obligados a date uno nuevo sin problemas.