Cita: Originalmente Escrito por
aausina1
Ok! Estoy en ello, y de momento parece q ya lo ha reconocido, le he dado al
reboot system now, pero ahora lleva 30 minutos y todavía no termina el primer arranque... En el tutorial pone q unos 10 minutos... si sigue así, estoy buscando a ver q puedo hacer..

Cuando cargas la modaco 2.8, te sale una barra de fondo conforme se está instalando?
Como he puesto en el post de arriba, a mi también me ocurría lo mismo al intentar poner la 2.9 directamente desde la rom original. Lo que hice fue cargar la 2.8 y me cargó bien, tardó un par de minutos en encenderse el móvil, lo que pasa que me daba fallos con varios programas de serie (la cámara de fotos, el google maps y programas que le puse yo después), así que hoy he puesto la 2.9 desde la 2.8 y funciona perfectamente.
Acuérdate de hacer el wipe antes de cargar la rom, para que el móvil vuelva a su estado original de fábrica y también una vez hecha la partición de la tarjeta, cambiar de ext2 a ext3 sin reiniciar el móvil, luego lo enciendes y configuras tus opciones de gmail, luego lo apagas y lo enciendes con el ra recovery y cargas la modaco 2.9.
Te tiene que funcionar perfectamente. He visto que tienes una mini sd de 8g class 2, creo que eso es mucho tamaño para una memoria "lenta", prueba de meter una de 2g si es class 2, o puedes conseguir una class 6 muy bien de precio
AQUÍ y en 24 horas la tienes en casa.
A ver si tienes suerte y te carga bien, si sigues el tutorial al pie de la letra (exceptuando lo de cargar la modaco 2.9 directamente) no tienes porque tener problemas.
Un saludo