pues yo lo fui ha actualizar con pc compani pues me salio arriba el aviso de dicha actualizacion y creo que era la 195, lo que yo lo compre a una chica que lo saco de la tienda el 7/11/2012. y al realizar la actualizacion se fue la luz con lo cual se quedo a media y al encenderlo me salia un triangulo amarillo y no me lo reconocia el pc.
lo lleve a the phone house ya que en donde vivo tienen servicio rapido con la factura y le comente al tecnico de que fui a actualiza y a media se fue la la luz ya que ese dia teniamos unas lluvias del copon en las palmas, intento meterle el firwaret o sistema del movil dos veces y lo que con siguio fue cambiar el triangulo amarillo a uno a gris con dos llaves cruzadas de herramientas y lo mando para madrid, he llamado y me han dicho que se lo han enviado a sony y no saben como va la reparacion ,lo que no estoy de acuerdo es lo que puso el tecnico no enciende, y no explica bien lo que paso .
no se si me abre quedado sin garantia pues lo libere por imei y ya voy para un mes y todavia no se nadadel xperia t, saludo y espero que se te solucione tu problema, pues ya creo que me voy a comprar un movil sencillo y punto