Hola!
Antes de nada, quería dar las gracias a los cocineros por currarse la rom, e intentar maneter al Defy con vida y lo más actualizado posible.
Llevo con esta rom una semana (me instalé la del día 6). La instalación fue sin problemas y todo correcto.
Pero poco a poco he notado que la rom me ha ido yendo peor, como mucho más lenta.
Se me traba sobretodo usando el navegador (uso el que trae, también he probado el chrome, intentaré el dolphin que se supone que es más ligero) y con el whatsapp (si estoy escribiendo y da casualidad que me mandan a la vez un mensaje, se peta bastante). Todo esto ha ido progresando, y tarda en abrir aplicaciones y demás.
Mi consulta era para saber qué he podido hacer mal (antes tenía CM7.2, y es la primera vez que cambiaba a otra rom). Esto es lo que he ido haciendo, por si he hecho algo mal:
- He probado cambiando los votajes a los que aparecen recomendado, y no he notado nada.
- Cuando instalé la rom, después restauré las aplicaciones y datos con titaniumbackup (la primera vez que lo usaba), e incluso algunas de las restauradas no iban bien, asique las borré y las volví a bajar directamente de la store.
- Existe alguna opción dentro de los ajustes, en rendimiento o algún sitio para mejorar la fluidez?
- Otra cosa, es que la tarjeta de memoria no la formateé. Le dí a lo de cambiarla a ext4, pero no hacía nada. Si la formateo y la cambio, mejorará algo?
Bueno, pues aquí dejo mi duda, a ver si me pueden ayudar para mejorar la fluidez si es por culpa de algo que haya hecho mal (ya digo, que soy muy novatillo jej).
Muchas gracias de antemano!