JEJEJ, hombre de buen rollo siempre, tampoco se trata aqui de debatir como debemos de educar a nuestros hijos, cada uno lo hace de la mejor forma que puede y sabe.
Vamos a ver si entre todos logramos encontrar apps educativas con cierta calidad, tipo puzzles y juegos de memoria, letras, numeros, colores, etc. esta claro el super TEGRA puede con el super juego 3D mas pintao.jejej Pero para los peques se esfuerzan poco.
En los dias que llevo usando la tablet, me parece que tiene un rendimiento impresionante, va con una suavidad todo que ya le gustaria a mi Iphone4, lo mejor las apps nativas.
Esta claro que este market deja poco dinero a los desarrolladores, y la calidad de ellas dejan bastante que desear. Es a mi punto de vista el punto mas flojo en android, aparte de que cualquier APP te pueda dejar el sistema para el arrastre, cosa que en IOS es mas complicado que ocurra.
OJO que no quiero polemizar tampoco, entre IOS y android. Yo estoy hablando desde el punto de usuario de ambas plataformas y aportando mis opiniones personales e impresiones de estos primeros dias.
Un saludo! y feliz navidad!!