Tema: [ NOTICIA ] Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/12, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Pero... ¿solo es falta de fluidez en las transiciones?,¿las apps van peores y todo en general?,yo si es asi... mejor lo dejo en Gingerbread la verdad... y cuando realmente haga falta pues... que remedio... o le pongo una ROM...

Respecto a fondos animados... psss.... son para lucirlos un ratito... consumen mucha RAM y bateria... y suelen ralentizar mucho el movil
exacto lo unico que falta es fluides y que actualicen el kernel a linux 3.0 para que tengamos mas posibilidades de instalar y el movil mejore bastante con la rom oficial ics .587 creo haci es jajaja mi antutu me sale a 5800 en 1.6ghz osea superando a celulares de doble nucleo los juegos me van de maravilla pero con el uso diario android ics empuesa a llenarce de basura, chatche, te salen archivos de la nada etc, etc, y esos problemas se resuelven con actualizaciones tal vez nunca nos den JB pero si pulir ics ya que para eso fueron diseñados estos moviles 2011 para llegar hasta ics menos el xperia s (tiene soporto como si fuera un nexus lo lei en una noticia je ) y si mmm gb es bueno en cuestion de programas, juegos, digamos que este es una especia de windows xp je feo pero funcional, pero cual quier rom GB tambien por los dias de uso se va haciendo lento y debes reintalar todo para qeu funcione perfectamente, ya puliendo ics es como si tubieras JB JB fue sacado para telefonos de 4 nucleos aprobecharlos mejor pero nosotros que tenemos solo uno seria casi un desperdicio meterle JB con ics bien pulido es mas que suficiente para que este movil tenga mucho ams vida de lo que uno piensa je todas maneras yo esperare que salga el xperia odin ese se ve que si vale la pena cambiarlo por el arc
Responder Con Cita