Ver Mensaje Individual
  #807  
Viejo 19/12/12, 18:57:48
Avatar de rageous
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 426
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: ¿ ?
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer no recuerdan que antes de que saliera a la venta ya estaban vendidos 9 millones de unidades y para finales de agosto llegaron a los 20 millones y aqui tan solo han reportado 55 unidades con el fallo, en otro post en el que buscan sobrevivientes y que lleva poco mas de 2 dias ya van reportados casi 500 fabricados entre mayo y agosto.
Si todo esto lo multiplicaramos por unos 1000 foros que hablen sobre el tema en todo el mundo estariamos hablando de .025% de unidades defectuosas y que ademas se estan reparando.

Es normal que los afectados se molesten, pero de ahi a que quieran tachar al S3 como un equipo poco confiable, es una actitud completamente ridicula y fuera de todo contexto, el mio aun tiene 9 meses de garantia ya que en Mexico solo nos dan 1 año y si en ese tiempo muere pues lo mando al SAT y todos contentos.

Si los articulos fueran infalibles simplemente no existirian los Centros de Servicio, cualquier cosa puede salir con fallos, desde un encendedor hasta un auto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rageous su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]