Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23
¿Si es por ley, porque cuando el iPhone 4 perdía cobertura con tocar un costado no los cambiaban, se limitaban a dar un bumper?
¿No sería obligatorio por su parte dar un terminal 100% funcional sin ningún coste?
No te niego las cosas, pero es que la ley si, es la ley, ¿Y quien la cumple? 2 gatos...
|
A mí que apple cumpliera o no con la ley en su momento me da bastante igual porque mi móvil no es de apple. ¿Que te quiero decir con esto? Que mi móvil y el de mi pareja es un S3 y quiero que samsumg cumpla la ley. Y no sólo cumplir la ley sino con lo mínimo que uno espera de un aparato que ha costado más de 500€: Que no se rompa solo.
¡Hay que ver los usuarios lo exigentes que somos, exigimos que no se rompa solo un producto que nos venden por más de 500€!
Que samsung hubiera actuado bien hubiera sido:
-Avisar desde el mismo día 15 de noviembre de los problemas que he indicado en otro post de este mismo hilo, ya que se sabía desde ese día y desde algunos días antes se "sospechaba" en muchas comunidades de habla inglesa.
-LLAMAR A REVISIÓN (sí, como hacen con los coches o cámaras de fotos) los modelos afectados para su reparación ANTES de que mueran.
-A los terminales "muertos" repararlos u ofrecerles un móvil nuevo (sin el problema que les afecta, claro).
-Aumento de garantía a los usuarios afectados.
Esos 4 puntos resumen las buenas prácticas que debería hacer samsung y no esta haciendo. Fíjate que fácil es.
Y me reafirmo, en mi circulo de familiares más cercano hay 3 S3 y 1 NOTE2, como falle alguno puedo asegurar que no entra un producto samsung en mi casa de por vida. ¿Que falle un móvil a los 6 meses porque si y encima hay que justificar a la compañía? No, de eso nada.
Yo como usuario no pienso justificar que me tomen el pelo de esa manera. ¿1 mes sin móvil porque esta en el SAT porque la empresa ha cometido un error? ¿Encima tenemos que justificar a la compañía? ¿Estamos locos?