En otro post contesté:
Cita:
Originalmente Escrito por r_giskard
Hay varios que lo que hacen es apagar el teléfono y encenderlo luego. Yo uso el spb phone suite para que el teléfono se apague por la noche y se encienda por la mañana. Sin embargo, he tenido que quitar la protección del pin porque el programa enciende el teléfono pero no es capaz de escribir el pin que solicita la seguridad del teléfono. Me suena que otros programas sí son capaces de suministrar el pin pero no sé cuáles son.
Otros programas pueden ser:
PhoneAlarm Pro
G-Profile ( http://www.ageye.de/index.php?s=gprofile/about ) (gratuito según dicen)
Wireless Time
|
Buscando por la red me he dado cuenta que hay otro programa que gestiona perfiles, es muy completo y además gestiona el suministro del pin para que no tengas que introducirlo. Este programa es el
SBSH PhoneWeaver y este es su enlace oficial:
http://www.sbsh.net/products/windows...er/description
En su manual está la opción de suminstrar el pin aunque no sé si en tu caso si podrás suministrar dos pin diferentes para cada línea o tendrás que poner el mismo pin.
Extracto del manual:
" PIN (Opcional)
Si has definido que tu teléfono solicite el PIN al encenderse en Inicio-Configuración-Teléfono,
puedes introducir aquí el número de PIN para que no sea solicitado cuando un PhoneWeaver
encienda el teléfono porque un perfil así lo demande. Si es necesario introducir el PIN y no lo
definimos aquí o definimos uno erróneo, aparecerá la habitual pantalla de introducción de PIN."
Y el enlace para bajarte el manual por si lo quieres leer tú mismo:
http://downloads.sbsh.net/products/p...al_Spanish.pdf